contact@tvmanimalhealth.es +34 689 096 761

Descúbrenos

TVM es la marca del grupo Dômes Pharma dedicada a la salud y el bienestar de los animales de compañía, prestando apoyo a los veterinarios y dueños de mascotas.

Mediante el suministro de importantes productos y la creación de materiales de apoyo educativo, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los animales a su cuidado.

Estamos especializados en temas clave como la intoxicación, en el que nuestra misión es hacer que el tratamiento de las intoxicaciones sea lo más sencillo y directo posible, al tiempo que aumentamos el conocimiento sobre cómo evitar los venenos que están ocultos a plena vista.

NUESTRA HISTORIA

La marca TVM pertenece al grupo Dômes Pharma desde 1982. Los productos de la gama de oftalmología se convirtieron rápidamente en el lideres indiscutible en Francia. Hoy en día el grupo dispone de productos consolidados en el sector de la neurología, así como de otras gamas que se han ido desarrollado en paralelo, como Anti-Tox, la gama para la gestión de intoxicaciones única en Europa. 

TVM se ha implantado como marca en el mercado ofreciendo productos innovadores que satisfacen las necesidades de los veterinarios en el día a día. 

¡Únete a nuestra newsletter!

¿Desea ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas?

Entre en contacto con nosotros